..............BIMBOOOOOOOOOÓ.............

21 septiembre, 2017 - Bodas - Comentarios -

                                


Fran:

 El día que nos cruzamos la mirada, nos dimos cuenta de que hablábamos el mismo idioma. Me costó convencerte de que éramos unos afortunados al encontrarnos. 

  También, de que podríamos caminar juntos y que tendríamos una vida llena de felicidad. No me equivoqué al verte, supe al momento, que eras un buen hombre y que quería pasar el resto de mi vida contigo.

  Nos tocó vivir una época donde teníamos que esconder y disimular nuestras caricias, tanto así, que no sabíamos caminar cogidos de la mano en público. 

  Nos presentábamos como “mi amigo” o con un “mi compañero de piso” y aún así, éramos felices. También nos ayudó que nos sentíamos muy arropados por nuestras familias y nuestros amigos, ese fue nuestro escudo. 

  Recuerdo como si fuera ahora, el día que me pediste matrimonio.  Me brotó al instante el llanto de alegría al ver las alianzas.  Estuvimos una semana temblando.  Nos cambió la vida.

  Ahora nos llamamos marido y nos presentamos también así.

  No sé por qué, siempre ponemos una canción en nuestros momentos, para la boda elegimos “QUIERO” de Rosana, no se lo dijimos a nadie, aún por pudor, nos la guardamos en secreto. 

 “Te voy a dar una casa de amor, pá que la vivas conmigo.

  Un corazón en la puerta.

  Una canción al oído.

  Una mirada bonita.

  Un sufrimiento prohibido.

  Y un arco iris de luna, pá cuando sueñes conmigo”

    

  Han pasado 30 años y aún seguimos hablando el mismo idioma, cuando nos cruzamos la mirada. 

     

  TE AMO , mi querido gran hombre

..................................................................................................................................................................................................................

     

Juan:

 

     Las cosas importantes de la vida, no son cosas,  son momentos,  emociones,  recuerdos,  lecciones…

   

     Lo vivido ayer, ha sido uno de los días más importantes de mi vida, junto al ser, que me lo ha dado “TODO”, junto a seres que nos quieren con el corazón.   

 

Muchas “GRACIAS” Fran

 

…FIN… 

 

2017-09-21_0001
2017-09-21_0002
2017-09-21_0003
Deja un comentario - Comentarios

Magda & Sergio

08 mayo, 2017 - Bodas - Comentarios -

Magda y Sergio celebraron su auténtica  boda estilo Indie , en un lugar lleno de misterio y romanticismo, un espectacular convento,  de gran personalidad y carácter histórico, perfecto enclave para recordar siempre éste día de emociones y sentimientos, de risas y bailes compenetrados… 

Una fiesta, llena de detalles que decían mucho de ellos, de sus gustos y de sus aficiones y que pretendía huir de convencionalismos y de patrones estandarizados. 

 

Magda apostó por un original diseño en corto de Luis Rocamora con falda de crêpe, cuerpo y sobrefalda brocada de seda -que se quitó para la fiesta- y espalda de tul con topos. Como complementos, joyas de Suárez y un precioso tocado floral, para adornar su media melena a conjunto con el ramo. Sergio, espectacular, con su traje de NK Novios, sleepers de Bow-tie y reloj de Fossil, totalmente en consonancia con la magia que flotaba en el ambiente.

Y por supuesto, llegar a lomos de un Mercedes descapotable de los 70, dice mucho del estilo de boda que buscaban los novios, unos amantes de la música con un rollo muy swing, en el que, incluso deleitaron a sus invitados con un Lindy Hop en la apertura del baile.

 

El crochet, el macramé, las flores y los elementos vegetales en aire asilvestrado, fueron el principal hilo conductor de la decoración de todos los espacios bajo la organización de los wedding planners de Buena C.

Tanto la terraza en la que celebraron la ceremonia, con una alfombra vegetal que nos encanta, como el jardín romántico repleto de puestos de comida y Food Truck, en el que celebraron el cóctel con una banda de jazz en directo, y además centraron todo el protagonismo gastronómico del día, dejaron maravillados a todos sus invitados

Sin embargo, la decoración del banquete dentro de la propia iglesia del monasterio, en el que se alternaron mesas desnudas y vestidas, junto a unas maxiletras con la palabra Dance y una cuidada iluminación, consiguió dejar con la boca abierta a los asistentes. 

Ver las bóvedas iluminadas con luces de colores durante el momento del baile, fue todo un espectáculo que seguro los invitados no olvidarán. 

 

Muchísimas gracias,  Pablo Laguía, por contar con nosotros para esta inolvidable experiencia.

2017-05-08_0246
2017-05-08_0247
2017-05-08_0248
Deja un comentario - Comentarios

Macu-Jose

27 marzo, 2017 - Bodas - Comentarios -

Macu & Jose…

 

     Imagínate, que vas a asistir a un evento para amadrinar a un niño, un acto benéfico, en el que “supuestamente” todas las mujeres que asistan, tienen que vestir de blanco…

     Llega la novia, ignorante de todo lo que se cuece en el interior de la finca… Imagínate que entras y sin saber por qué, te colocan una corona de flores, y que justo cuando sales al exterior, te están esperando todos tus familiares , amigos…y “EL NOVIO”.

 

    Precisamente esto es lo que le ocurrió a Macu, que sin saberlo , ¡ se volvería a casar en breve!... Perfectamente tramado por su marido Jose, que planeó las segundas nupcias de esta forma tan original.

 

     En un entorno espectacular, a las faldas del macizo de Tigaiga, una finca decorada con un gusto exquisito, a  manos de Juan y Fran, unos anfitriones memorables y sumamente cordiales. En fin, el mejor lugar y las mejores personas para celebrar un evento como ningún otro que hayamos tenido el gusto y placer de poder contar…

 

      Esta es la historia de Macu & Jose 25 años juntos…

2017-03-26_0002
2017-03-26_0003
2017-03-26_0004
Deja un comentario - Comentarios

Tere & Carlos... San Vicente, Los Realejos.

10 enero, 2017 - Bodas - Comentarios -

 Esta es una página más, de una historia de amor, que comezó hace 28 años. "Nunca imaginé encontrar un compañero que me quisira tanto, me cuidara, me respetara, me comprendiera y me hiciera reir en tantas ocasiones. Todavia lo haces y cada día me enamoro un poquito más de ti...

 Queda mucho más por escribir, compartir, por vivir, y estoy segura que será junto a ti...   (ich libedich, mi nano,Tere)

2017-01-10_0007
2017-01-10_0002
2017-01-10_0003
Deja un comentario - Comentarios

...Chuchi... Tigaiga

13 diciembre, 2016 - Personal - Comentarios -
2016-12-13_0000
2016-12-13_0003
2016-12-13_0004
Deja un comentario - Comentarios