Magda & Sergio

08 de mayo, 2017 - Bodas - Comentar

Magda y Sergio celebraron su auténtica  boda estilo Indie , en un lugar lleno de misterio y romanticismo, un espectacular convento,  de gran personalidad y carácter histórico, perfecto enclave para recordar siempre éste día de emociones y sentimientos, de risas y bailes compenetrados… 

Una fiesta, llena de detalles que decían mucho de ellos, de sus gustos y de sus aficiones y que pretendía huir de convencionalismos y de patrones estandarizados. 

 

Magda apostó por un original diseño en corto de Luis Rocamora con falda de crêpe, cuerpo y sobrefalda brocada de seda -que se quitó para la fiesta- y espalda de tul con topos. Como complementos, joyas de Suárez y un precioso tocado floral, para adornar su media melena a conjunto con el ramo. Sergio, espectacular, con su traje de NK Novios, sleepers de Bow-tie y reloj de Fossil, totalmente en consonancia con la magia que flotaba en el ambiente.

Y por supuesto, llegar a lomos de un Mercedes descapotable de los 70, dice mucho del estilo de boda que buscaban los novios, unos amantes de la música con un rollo muy swing, en el que, incluso deleitaron a sus invitados con un Lindy Hop en la apertura del baile.

 

El crochet, el macramé, las flores y los elementos vegetales en aire asilvestrado, fueron el principal hilo conductor de la decoración de todos los espacios bajo la organización de los wedding planners de Buena C.

Tanto la terraza en la que celebraron la ceremonia, con una alfombra vegetal que nos encanta, como el jardín romántico repleto de puestos de comida y Food Truck, en el que celebraron el cóctel con una banda de jazz en directo, y además centraron todo el protagonismo gastronómico del día, dejaron maravillados a todos sus invitados

Sin embargo, la decoración del banquete dentro de la propia iglesia del monasterio, en el que se alternaron mesas desnudas y vestidas, junto a unas maxiletras con la palabra Dance y una cuidada iluminación, consiguió dejar con la boca abierta a los asistentes. 

Ver las bóvedas iluminadas con luces de colores durante el momento del baile, fue todo un espectáculo que seguro los invitados no olvidarán. 

 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías